Monday, September 15, 2014

frases de 60 cumpleaños


frases de 60 cumpleaños El amor no se vende, El amor puede ser el cielo y el infierno... ¡Bendito sea el purgatorio! - Amor es coger, coger es amar y si yo te amo lo que sigue es...

Hay quienes piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse. De mi cielo eres mi ángel preferido.





El amor no se expresa, se profesa.


El amor inmaduro es "te necesito por que te amo" y el amor maduro es "te amo porque te necesito".


En los momentos difíciles, aparecen las personas más marvillosas.


Mi mundo se derrumba con sólo pensar que no estás a mi lado.

Mi mundo se derrumba con sólo pensar que no estás a mi lado.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-la-vida/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment