Thursday, September 18, 2014

Descargar Imagenes Con Frases De Amor Gratis


Descargar Imagenes Con Frases De Amor Gratis En el cielo esta la luna, la rodean muchas estrellas y en cada una de ellas han quedado ya tus huellas. Un día el amor le preguntó a la amistad ¿Por qué existes tu si ya estoy yo? Ésta le dijo: porque yo llevo una sonrisa donde tu dejaste una lágrima. - Aunque en tu corazón hay lugar para mucha gente, guarda un pequeño rincón para mí. No importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz.

No hay amor más verdadero que el que nunca ha sido revelado, así que lo que siento por ti, no lo sabrá nadie. Que el silencio diga lo que siento, porque palabras hay pocas para expresar lo que llevo dentro.





Por mucho que quieras olvidarme, los recuerdos se aferran a ti, recuerda que sigo amandote y cuando quieras volveré a ti.


Si de verdad amas a alguien déjalo ir, si vuelve es porque siempre te amó, si no es porque nunca lo hizo.


Has logrado hacer un muro en mi corazón en en cual treparé para verte cuando tú no estés...


Cuando veas una estrella fugaz, guárdala en tu corazón, es el alma que un día vino y se fue por dar a los suyos su amor.

Cuando veas una estrella fugaz, guárdala en tu corazón, es el alma que un día vino y se fue por dar a los suyos su amor.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-con-frases-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment