Monday, September 8, 2014

frases de paz


frases de paz ¿Que pasaría si el sol y la luna se enamorasen? ¿No podrían verse nunca? Pude estar equivocada, pude tener la razón pero tuve un acorde de la mejor canción, el sonido de tu corazón. - Galanes de la historia acudid a mi llamada, que no existe eva, doña ines ni Julieta que no tenga un amante que la traiga enamorada!!!!

Te amo, te ame y te amare diga el mundo lo que quiera, que si cien años yo viviera firme soy y firme seré, y al morir confesare que fue un amor profundo que no olvide ni un segundo, ni dormida ni despierta y si te ame en este mundo te amaré despues de muerta. Si dicen que el amor es ciego, yo me quedaré ciego contigo.





El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más.


Amor verdadero no es decir te quiero; es la causa que te ha llevado a decirlo.


Mis ojos se iluminan de ternura cada mañana al despertar y mi corazón suspira de amor desde el primer día que te besé.


La manzana nace verde y el tiempo la maduró, mi corazón nació libre y el tuyo lo conquistó.

La manzana nace verde y el tiempo la maduró, mi corazón nació libre y el tuyo lo conquistó.
(Images Source) : http://imagenesdeamor123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment