Tuesday, September 9, 2014

Imagenes Chistosas De Amor


Imagenes Chistosas De Amor Dicen que la distancia olvida al amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo. Las palomas en el campo han nacido para volar y yo he nacido para quererte y no te puedo olvidar. - ¿Un sueño? Tenerte. ¿Un beso? Los tuyos. ¿Un deseo? No perderte. ¿Un final? Que no lo haya. ¿Un pensamiento? Te quiero.

para :sara Tú y sólo tú eres la causa de mi locura, de la distancia entre la realidad y el paraiso, de la diferencia entre soñar y despertar, de la inmensidad de mi esperenza y de la permanencia de mi alma perdida en este cuerpo decadente.





Que difícil es querer decir amor y tener que decir amigo, para que la gente de alrededor no se ría cuando te escuche decirlo.


Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo esta vez.


Si te pudiera besar te haría un hechizo para que tu alma quisiera mi corazón.


Si me miraras, leerías en mis ojos lo que mi corazón quiere de tus labios.

Si me miraras, leerías en mis ojos lo que mi corazón quiere de tus labios.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-cristianas/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment