Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Emos Con Frases De Amor


Imagenes De Emos Con Frases De Amor Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. Tus ojos son verdes como dos brillantes luceros, que si me miran me matan y si no, me muero. - Aunque no sepas que te amo, me conformo sólo con verte.

Que difícil es querer decir amor y tener que decir amigo, para que la gente de alrededor no se ría cuando te escuche decirlo. Cuando veas una estrella fugaz, guárdala en tu corazón, es el alma que un día vino y se fue por dar a los suyos su amor.





Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...


Podrás dejar de querer, pero olvidar jamás.


El amor es como una mariposa, si lo persigues se te escapa, pero si lo dejas volar, derrepente llegara a ti.


Los niños piden juguetes, los presos su libertad, y yo sólo pido amor y felicidad.

Los niños piden juguetes, los presos su libertad, y yo sólo pido amor y felicidad.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-con-frases-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment