Wednesday, September 17, 2014

Imagenes Con Reflexiones De Amor


Imagenes Con Reflexiones De Amor Mi mayor decepción fue descubrir que valías aún menos que la raya de cocaína que me metí para olvidarte. Si mi vida se apagase sin duda me iría contigo, a ese cielo interminable donde todo y nada queda sin sentido. - El amor es una liberación de neurotransmisiones.

El hombre que nunca ha amado verdaderamente, desconoce la parte más hermosa de la vida. Si quieres que te olvide pinta un pino en la pared, cuando ese pino crezca, entonces yo te olvidaré.





Te dejaré de querer cuando pueda escuchar el sonido de una lágrima.


Hoy he estado con alguien que me ha hablado de amor, que me ha dicho que le olvidara y que no le cause rencor, que si algun día sus palabras me causaron dolor que trate de olvidarlas y que me arme de valor, que no me engañe a mi misma y que acepte la realidad que si entre nosotros hubo algo fué solamente amistad. Que tonta fui creyendo que era amor, ahora que todo ha pasado le deseo lo mejor.


Tus ojos son verdes como dos brillantes luceros, que si me miran me matan y si no, me muero.


Es triste mirar al mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.

Es triste mirar al mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.
(Images Source) : http://quotespicsfunny.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment