Tuesday, September 9, 2014

Imagenes Rastas De Amor


Imagenes Rastas De Amor Un día sin haber amado es un día perdido. Un Trabajo sin AMOR es un trabajo sin vida, una VIDA sin AMOR es una muerte que pasa por la vida. - El que sabe lo que es el amor no necesita palabras para explicarlo... el buen amante lo trasmite con la mirada...

Tu Sonrisa Es Mi Vida, No Me Dejes Morir. Mi corazón no palpita si tu de mi te alejas, este amor es demasiado grande para comprenderlo.





Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, pero ¿sabes tú cuando el amor se pierde, dónde va?


El amor es un bichito pequeñito y jugeton, ten cuidado no te pique y te dañe el corazon.


Estoy en una nuve, pero aun así, no alcanzo a tocarte.


El amor es como una perla muy difícil de encontrar, nostros que lo encontramos lo debemos conservar.

El amor es como una perla muy difícil de encontrar, nostros que lo encontramos lo debemos conservar.
(Images Source) : http://mybabeoftheday.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment