Thursday, September 11, 2014

Imagenes Tiernas De Amor Con Frases


Imagenes Tiernas De Amor Con Frases Anoche soñé contigo, era un cuento de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada. Tú besabas mis labios y yo tu piel acariciaba, y cuando me desparté y vi que no estabas quise dormirme otra vez, pero el sol no me dejaba. Ella se curaría si él muriera. Sólo la muerte corta todos los caminos de la esperanza y deja una sola salida al que sobrevive: el olvido. - Me Gustaría Ser El Vaso Donde Tu Bebes Para Besar Tus Labios Una Y Mil Veces.

En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible. (NQA) Cuando miro al cielo imagino tu dulce mirada clavándose en la mía...





La gasolina para los coches y la salud para el cartero que lleva las cartas a mi amor.


Eres la luz del sol, que con su calor secan las lágrimas del dolor que me dejo al romper tu corazón.


y decirte que te quiero, sabiendo que la vida es así, y luego, ¿qué crees que pasará? ¡Dios! Cuánto me cuesta y aún lo vuelvo a decir, te quiero.


Ya no le quiero, es cierto, pero tal vez le quiero... es tan corto el amor y es tan largo el olvido...

Ya no le quiero, es cierto, pero tal vez le quiero... es tan corto el amor y es tan largo el olvido...
(Images Source) : http://lovequotes-poems-
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment