Tuesday, September 9, 2014

frases de octavio paz


frases de octavio paz Si me das a elegir entre tus ojos y las estrellas... esta noche me olvido de ellas. La vida es hermosa, pero es mas hermosa para mé, porque te tengo a mi lado. Te amo. - Anoche cuando dormía soñé ¡bendita iusión! que un sol lucía dentro de mi corazón... ese sueño... es el amor.

Ahora que no estás, me he dado cuenta de que te extraño. No veo el día que te pueda tener a mi lado. El Sol está enfadado porque tus ojos le roban su brillo, y la noche tiene celos de que con ellos ilumines su tiempo.





El amor se expresa en sueños, en miradas, en esos casuales susurros y roces que hacen de un momento vulgar un recuerdo glorioso.


Anoche me acosté pronto, con la intención de dormir, pero nada más cerrar los ojos me puse a pensar en ti. La herida de tus recuerdos empezó pronto a sangrar, como esa cicatriz, que se vuelve a señalar.


Te amo y te amaré hasta que en el cielo nos encontremos porque allí mi amor por ti será eterno.


Si no sabes a quien amar y vas de flor en flor, párate un poco a pensar y haz bien tu elección.

Si no sabes a quien amar y vas de flor en flor, párate un poco a pensar y haz bien tu elección.
(Images Source) : http://frasesdeamorcortas123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment