Monday, September 8, 2014

frases de warren buffett


frases de warren buffett Esperándote estaba y tú no llegabas; se hizo de noche y mis ojos lloraban, una lagrima cayó al suelo, una luz la iluminó y todo para decirme que lo nuestro ya acabó. ¿Cuál es el siguiente paso al de amar? MORIR POR EL AMOR. - Amar es muy duro, olividar... Olvidar lo es aun más.

Pasas por mi calle, no me quieres ver, corazón de acero, debes de tener. No vale la pena vivir sin ti, pero tampoco vale morir si no es contigo.





Siempre creí que existian cosas bellas, pero jamás supe que existías.


La falta de amor acabará matando a los desgraciados que no lo poseen.


Ni siquiera te tengo y ya te quiero, si llegara a probar tus labios, seré tu esclavo.


Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte.

Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte.
(Images Source) : http://cupcakes-cookies-and-cakes.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment