Tuesday, September 9, 2014

Para Descargar ImáGenes De Amor


Para Descargar ImáGenes De Amor El amor no es del que lo busca, sino del que se lo encuentra. Deseo una noche estrellada, con el reflejo de la luna en el mar para acariciar tu cara y poderte besar... - Si apagas un cigarro no lo vuelvas a encender, si te deja un chico, no vuelvas con él.

Dicen que me has olvidado, señal de que me has querido y como yo te quiero, ni te olvidaré, ni te olvido. Eres como ese pensamiento hermoso que ronda por la mente dejando un recuerdo imposible de borrar. Te quiero pensamiento mío.





El amor es la más injusta de las emociones. No te deja vivir, pero al mismo tiempo, te impide morir.


El amor es un veneno de tan rara cualidad, que con el mismo veneno se cura la enfermedad.


Los amores son como las setas, que no sabe uno que son venenosas hasta que las ha comido y es demasiado tarde.


Amar es renunciar, es no buscar, ni querer entender, es llorar y sufrir, es morir.

Amar es renunciar, es no buscar, ni querer entender, es llorar y sufrir, es morir.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-chistosas/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment