Thursday, September 18, 2014

Imagenes Chingonas De Amor


Imagenes Chingonas De Amor Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede, y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenenido espere. El día que le conocí la vida me enseñó lo que era ser feliz, su precio: el dolor. Y pensar que lo perdí no fue lo peor, lo peor fue descubrir que como él no habían dos. - El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit.

Dar amistad al que busca amor es como dar pan al que se muere de sed. Por muy lejos que llegue el alma, nunca ira mas lejos que el corazón.





Qué triste es la vida sin ser amado, pero más triste es verlo y no ser amado.


Si me pidieras que te escribiera lo que yo siento por ti, te lo escribiría con la sangre de mis venas, para que vieras que por ti soy capaz de morir.


Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes.


Napoleón con una espada conquista una Nación, vos con tu mirada conquistaste mi corazón.

Napoleón con una espada conquista una Nación, vos con tu mirada conquistaste mi corazón.
(Images Source) : http://nosiyokiero.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment