Sunday, August 2, 2015

Frases De Amor Que Duele


El amor es como un cristal, una vez que se rompe nada vuelve a ser igual. -""Una novia envía un mensaje por teléfono móvil a su novio, con el siguiente texto: Si estás durmiendo, mándame tus sueños. Si estás riendo, mándame tu sonrisa. Si estás llorando, mándame tus lágrimas. ¡¡¡ TE AMO !!! El novio le responde: -Estoy cagando… ¿Qué hago?
Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no habria en el cielo una estrella que brillara. ""-Jesús. -Dígame, Padre. -Irás a la tierra y te torturarán, pero en tu último aliento, dame una señal y te salvaré. -Vale, daré una palmada. ""¿Sabes cual es la mejor universidad del mundo? – La de Deusto, porque entran siendo vascos y salen siendo médicos, abogados, economistas…
""Me dijo: cariño, hazme una perdida. Entonces la llevé a la montaña y la abandoné. Hace una semana de eso y no sé nada de ella…
El día que le conocí la vida me enseñó lo que era ser feliz, su precio: el dolor. Y pensar que lo perdí no fue lo peor, lo peor fue descubrir que como él no habían dos.
""Un Monito le pregunta a su Mama: – Mama, ¿Por que somos tan feos? Y la mama le responde: – Hay Hijo!, si supieras como es el que esta leyendo esto
""- ¿Hermana porque sonríe si la cuesta hasta el convento es de 70%? – Pero el camino esta lleno de baches – Ponga el sillín a la bici ahora mismo.
""En la consulta del médico: – No recuerdo si era Alzheimer o Sida lo que su esposa tiene. – ¿Y que hago Doctor? – Puessss, déjela en medio del bosque sola y si sabe volver sola a casa sobretodo no se acueste con ella.
""Una rubia y una morena pasean por un parque. – (morena) Arg, que asco, un pájaro muerto!! – (la rubia, mirando al cielo) Donde? - frases con imagenes
El amor en la matemáticas es un problema; en química, una reacción; en historia, un descubrimiento; en literatura, un poema; pero, el amor en mi, eres tú.
""Estaba una pera en la parada esperando el autobús cuando llega una fresa y le pregunta: Fresa: – Disculpe, ¿hace mucho que espera? Pera: – Uy sí, desde que era pequeñita.
""- …Pues para fortuna, la que hizo John Ford con los coches. – ¡Qué va! Más pelas ha hecho su hermano Roque con los quesos!
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

1 comment: