Thursday, September 18, 2014

frases de 47 ronin


frases de 47 ronin Si nunca lloraste por amor, es que nunca lo sentiste. La frase mas corta del poeta mas sabio solo tiene dos palabras:TE QUIERO - Cuando duermo sueño contigo, cuando estoy despierta pienso en ti ¿ves que difícil es no poder estar junto a ti?

Jamás podre olvidarte, y el día que lo logre ya no estaré aquí porque en ningún lugar del universo podría vivir sin ti... Me gusta como me ves, me gusta como me acaricias, pero lo que más me gusta es ver tu sonrisa.





Siento vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo.


Que tristes son las noches cuando está por llover, más trites están mi ojos cuando no te pueden ver.


Que inutil es amar sin ser amado asi como limpiarte el culo sin haber cagado


Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti. Si amar es vivir, yo vivo porque te amo.

Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti. Si amar es vivir, yo vivo porque te amo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-amor-cortas/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment