Tuesday, September 9, 2014

frases de motivacion


frases de motivacion No me acuerdo de olvidarte. Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. - El amor es la pasión del cuerpo que da valor a las cosas de la vida.

Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío. Quien conquista no ama; está demasiado inmerso en la impostura de la seducción como para fijarse en el objeto deseado.





El amor no tiene cura pero es la única medicina para todos los males.


El amor es una serie de dolencias sin sentido ¿Para qué seguir amando, si seguir amando es igual a seguir sufriendo?


Dicen que las ramas verdes son difíciles de cortar... dicen que el primer amor es difícil de olvidar.


Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.

Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment