Wednesday, July 29, 2015

Las Mejores Frases De Amor 4 Palabras


Cuando el amor llega no hay ningún remedio para pararlo, a no ser que encuentres a otra en la discoteca o trabajando. -El hombre ha de ver a la mujer como una copa de bordes finos llena de veneno, la mujer a de ver en hombre un león hambriento que en donde actua solo deja un charco de sangre y un hueso roído...
""Se abre el telón y se ve a un cerdo follándose a un dinosaurio ¿Título de la película? Puerco Jurásico. Anoche pensando en tí, mis ojos humedecieron, entonces comprendí, lo mucho que te quiero. ""Una señora se va sin su esposo a un Congreso a Cuba. Cuando llega al hotel de La Habana encuentra en su habitación a un negro de dos metros desnudo con unos atributos que quitan el sentido. Hacen el amor una y otra vez hasta que amanece… ella le pregunta: – Mi amor ¿cómo te llamas? -No te lo pienso decir porque te reirías –contesta él-. Y así día tras día durante una larga semana hasta que llega el día de regreso al pueblo, en España. El ""cubanito"" la acompaña al aeropuerto. Y una vez más y antes de despedirse le pregunta: – Por favor, no me dejes ir así, dime cómo te llamas. – Prométeme que no te vas a reír –le dice- … Me llamo Nieve. La señora suelta una gran carcajada… El cubano le dice – Ves como te reíste… Y responde la señora: – No me reído de tu nombre, sino de la cara que va a poner mi marido cuando le diga que estuve una semana en Cuba con 35 centímetros de nieve.
""¿Qué es lo que más le duele a un niño pijo? Que le den por cool
""Mientras desayunan, le dice la mujer al marido en tono de reclamo: – ¿Sabes?, anoche cuando dormías, me estabas insultando. – ¿Y quién te dijo que dormía?
Si cada vez que pensara en tí. una nueva flor brotase a la vida, el paraiso se adelantaría al tiempo señalado.
""Una mujer, cansada de que su marido llegue borracho a casa todas las noches, decide darle un susto para que escarmiente. Esa noche, cuando el esposo todavía no regresa de la juerga, se disfraza del diablo y lo espera en silencio en la oscuridad. Apenas escucha girar la llave de la puerta, la esposa se prepara y en cuanto entra el hombre, alcoholizado como siempre, cae encima de él gritando: ""¡Grrrrrrrrr! ¡He venido a llevarte!"" El hombre mira con tranquilidad y responde: ""Da lo mismo… ¡Hace veinte años que vivo con tu hermana!""
""Esto es una monjita que iba hacia Sevilla, y se le estropea el 4L. Se pone a hacer auto-stop y para un camión que tambien va a Sevilla y la lleva. Una vez dentro, la monjita empieza a mirar al camiónero y piensa: ""Este camiónero no esta nada mal"". Total, que empieza a lanzarle miradas provocadoras e insinuantes. El camiónero, que no tiene reparos a la hora de echar un kiki, se detiene en la cuneta y se ponen a la faena. Cuando terminan vuelven a la carretera. La monjita comenta entusiasmada: – Cuando llegue a Sevilla y le diga a la madre superiora que he echado tres polvos con un camiónero se le va a poner una cara… El camiónero la mira extrañado y le dice: – Pero, hermana, si solo hemos echado uno. – Si, pero no me dira que de aquí a Sevilla no van a caer otros dos.
Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo. (maria) - imagenes de amor con frases
""La pareja de esposos pasando al frente de una panadería; la esposa le dice a su marido: – ¡MMMMM! amor… esos pasteles huelen tan deliciosos… Y el marido le dice cariñosamente: – ¡Ah! ¡Pues si quieres volvemos a pasar!
""Un anciano y una anciana se conocen en una fiesta para la tercera edad. Después de charlar un rato, deciden ir a un lugar más tranquilo, estacionan el vehículo y hacen el amor. Finalizado el acto y mientras volvían, el anciano iba pensando: – De haber sabido que era virgen me la hubiera llevado a un lugar más cómodo. La anciana sentada en el asiento del copiloto pensaba: – De haber sabido que se le levantaba, me hubiese quitado las bragas.
""Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones: – ¿Por qué le pegó a mi hijo? – Por maleducado, me llamó gorda. – ¿Y cree que pegándole va a adelgazar?
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment