Saturday, September 20, 2014

frases de amor tumblr


frases de amor tumblr El amor es una cosa simple, y a las cosas simples se las lleva el tiempo. El amor es tan necesario como respirar... Sin amor, te mueres... - Aunque uno sepa pensar, si no sabe amar nunca encontrará la ansiada felicidad.

Que me hiciste, que ya no creo en el amor. Si la vida pasara frente a mí, elegiría los momentos que pasé contigo y los repetiría hasta la muerte.





Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo.


En el cielo hay una estrella que me llama la atención, y en la tierra hay una chica que me robó el corazón.


Apareciste en mi vida por sorpresa, tu mirada profunda y tu voz callada me gustaron, pero más me gustan ahora tus labios a los que yo puedo besar.


Nunca sabré si algún día estuve enamorado hasta que tu amor me hayan arrevatado...

Nunca sabré si algún día estuve enamorado hasta que tu amor me hayan arrevatado...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-animadas-3/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment