Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Amor Para Pintar


Imagenes De Amor Para Pintar Un día ves en alguien algo, y una chispa prende en tu corazón, ¿Por qué? No lo sé, pero sucede, arriesgate y ten fé. ¿Cuántas cosas suceden en el mundo sin que las comprendamos? A lo largo de la juventud pensamos amar, pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor. - El amor empieza con una sonrisa, aumenta con un beso y muere con una lágrima...

El que amó sin ser amado y siendo amado no amó, el amor pasó a su lado pero amor no conoció. Con tinta negra te escribo, porque negra es mi suerte. Que lejos estoy de tí y tengo ganas de verte.





Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás, quererte toda mi vida y no olvidarte jamás.


Gurdaré un beso tuyo, lo abriré cuando no estés, me lo quedaré para sonrreír, sentire entonces que me amas y si me amas te pediré más besos.


Si quieres decirme las cien palabras más hermosas del mundo, repiteme cien veces tu nombre.


En el amor está la verdadera felicidad, porque es más feliz el que ama, que el que es amado.

En el amor está la verdadera felicidad, porque es más feliz el que ama, que el que es amado. tarjetas animadas de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment