Thursday, September 11, 2014

Www.Imagenes De Amor.Com


Www.Imagenes De Amor.Com Cuando luchas por una causa puedes ganar, pero si luchas por amor, ganes o pierdas, te sentirás derrotado. ¡¡Policia, policia!! No persigan al ladrón!! persigan a esa chica que me ha robado el corazón! - Cuando salgas con un niño no lo vuelvas a querer, porque la basura se tira y no se vuelve a recojer.

No busquéis el amor en la naturaleza humana, pues jamás las rosas florecen en los sucios pantanos. La manzana nace verde y el tiempo la maduró, mi corazón nació libre y el tuyo lo conquistó.





¿Cómo distinguir capricho y amor? Estoy en un enredo, corazón.


Pasas por mi calle, no me quieres ver, corazón de acero, debes de tener.


El amor tiene una luz, el amor tiene un perfume, el amor es un fenómeno que a dos personas une.


Cuando miro al cielo imagino tu dulce mirada clavándose en la mía...

Cuando miro al cielo imagino tu dulce mirada clavándose en la mía...
(Images Source) : http://cupcakes-cookies-and-cakes.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment