Monday, September 22, 2014

frases de amor sencillas


frases de amor sencillas El amor sin beso es como un pizza sin queso. Cierro los ojos, pues es entonces cuando la distancia que separa los dos corazones se hace mas corta, los mantendría cerrados si con ello estuvieras a mi lado. - No hacen falta palabras entre nuestros corazones, ellos solos se encargan de latir cuando estan juntos.

No hay amor más verdadero que el que nunca ha sido revelado, así que lo que siento por ti, no lo sabrá nadie. Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud!





No me doy cuenta de que te amo, pero lo hago.


El corazón es el único órgano que aún destrozado funciona.


No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie.


Si el amor alimenta el corazón, el tuyo quedará gordito, porque pienso darle todo hasta que se ponga panzón.

Si el amor alimenta el corazón, el tuyo quedará gordito, porque pienso darle todo hasta que se ponga panzón.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/mensagens-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment