Tuesday, September 23, 2014

frases de amor me canse de esperar


frases de amor me canse de esperar Un día el amor le preguntó a la amistad ¿Por qué existes tu si ya estoy yo? Ésta le dijo: porque yo llevo una sonrisa donde tu dejaste una lágrima. El sol se podrá nublar eternamente, el mar se podrá secar en un instante, pero el amor que te tengo reservado, eso no me lo quita nadie. - Te amo más allá de cualquier límite que cualquier hombre se haya imaginado.

No se si es amor, es un sentimiento más fuerte que yo, te veo y siento que mi corazón va a estallar en mil pedazos, tal vez sea un capricho de adolesente, pero no, no lo sabré hasta que él me confie su amor. Te quiero por que te quiero, te quiero por que me da la gana, si quieres que te lo demuestre, vente conmigo a la cama.





¿De cuántas maneras te amo? Déjame que las cuente. Te amo con el aliento, la sonrisa, las lágrimas, con toda mi vida, y si Dios quiere, aún te amaré mejor después de la muerte.


Si alguna vez piensas en mi y ves una paloma blanca, piensa que yo era la libertad que tu corazón esperaba...


Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.


Esta tarde te quiero demasiado para hablarte de amor.

Esta tarde te quiero demasiado para hablarte de amor.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-buenas-noches/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment