Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor Gratis Para Celular


Imagenes De Amor Gratis Para Celular Si decimos que el amor es sinónimo de felicidad, ¿Por qué muchas veces lloramos por esa persona a la que tanto amamos? Me gustaría ser gripe para estar contigo en la cama. - El más hermoso poema de amor, nunca será tan hermoso como el amor que tú me has dado.

Déjame soñar contigo esta noche, quiero encender luceros en el cielo, grabar tu nombre en cada estrella y así decir lo mucho que te quiero. El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit.





El amor es como un avioncito de papel, si se lo lleva el aire y no tratas de recuperlo es muy raro que vuelva.


Amar es dar todo sin esperar nada a cambio, el que no ama es porque no conoce el significado de amor.


Como no creer en el amor, si yo misma lo provoco, lo entierro, lo despojo y otra vez lo invoco.


Del tallo nace la hoja, de la hoja nace la flor, ¿Sábes amiguito mío de dónde nace el amor? Nace de una mirada, Vive de la pasíon, Se alimenta de los celos y Muere por la traición.

Del tallo nace la hoja, de la hoja nace la flor, ¿Sábes amiguito mío de dónde nace el amor? Nace de una mirada, Vive de la pasíon, Se alimenta de los celos y Muere por la traición.
(Images Source) : http://imagenesdebuenasnoches.imagenesdebuenosdias.net/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment