Wednesday, July 29, 2015

Las Mejores Frases De Amor Para Mi Novia


""Esto es un Español , un Moro y un Frances perdidos enmedio del mar en una barca. Muertos de hambre el frances propone : Por vosotros me corto la pierna y os la comeis , y el Español y el Moro se la comen. El Moro va y dice : Pos vosotros me corto el brazo y teneis brazo de moro , y el Español y el Francesse lo comen. Entonces va el español y se saca la polla i los demas diciendo : Franfurt Franfurt ! -ee kietecitos , a tomar el biberon i a dormir !- -""Dos borrachos en la via del tren andando le dice uno al otro: – Que escalera mas larga y dice el otro – A mi lo que mas me cuesta es agarrarme al pasamanos
El Amor es mucho más que una emoción, es una vocación, un proyecto y un trabajo que realizar día a día. ""-¿Sabeis como se invento el hilo de cobre? – ¿Como? – Dos catalanes tiraron a la vez de una moneda de dos centimos ""La mujer le dice al marido: – Oye, Gregorio, ¿Nunca se te ha ocurrido regalarme flores? – ¿Para qué? Si todavía estás viva.
""Un niño de 3 años se estaba mirando sus testículos mientras se bañaba. – ""Mamá"" preguntó, ¿Este es mi cerebro?"" – No hijo, ""Todavía no""
Prefiero tener tu odio que morir lentamente por tu amor.
"Eres tan feo que cuando tus padres te llevaban en coche ponía: Bebé a Mordor
Es posible estar perdido y más lo es si no estoy contigo.
Gurdaré un beso tuyo, lo abriré cuando no estés, me lo quedaré para sonrreír, sentire entonces que me amas y si me amas te pediré más besos.
""-Carmen, ¿Estás enferma?. Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa, esta mañana. – Mira, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya, y no estamos en guerra, ¿verdad? - mejores frases
Te amo, te amé y te amaré, diga el mundo lo que quiera, que si cien años viviera firme soy, firme seré y al morir, confesaré, que fué un amor profundo que no olvidaré ni un segundo, ni dormida, ni despierta, y si te amé en este mundo, te amaré despues de muerta.
""Esto es una mujer que va al centro médico a recoger el resultado de los análisis de su marido. Cuando le toca su turno, un enfermero le informa que existe un problema ya que tienen otro paciente con el mismo nombre y apellido que el de su marido y no saben cuál es el resultado analítico que corresponde a cada uno. Uno tiene Alzheimer y el otro una enfermedad venérea. – Entonces….- dice la mujer – como podemos saber lo que tiene mi marido. – Mire señora. – dice el enfermero – Para saber si es una cosa u otra, la solución que hemos pensado es la siguiente: – Lleve a su marido a un centro comercial o a un parque público. Cuando estén allí, lo despista y lo deja solo. Si su marido logra volver solo a casa, no se acueste con él.
Dicen que la mujer es el pecado del hombre, si por quererte soy culpable de pecado, no una sino mil condenas pagaría por tu amor.
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment