Sunday, July 26, 2015

Las Mejores Frases De Amor De Familia


Vive tus 15 años que no volverás a pasar, no llores por un chico que por ti no llorará, que es mejor ser un niño y romper muñecos de papel a ser un cabrón y romper poco a poco el corazón de una mujer. -""-Soy un mega experto en productos de Apple. -¿Cómo se vuelve al menú principal en el iPhone? -Dale al botón ese gordaco de abajo.
El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo, aunque haya sido maltratado. Si me das a elegir entre tus ojos y las estrellas... esta noche me olvido de ellas. "¿cómo estornuda un tomate?…………ketchuuuppp !!!
Que difícil es querer decir amor y tener que decir amigo, para que la gente de alrededor no se ría cuando te escuche decirlo.
""Llega un hombre completamente ebrio a su casa. La esposa abre la puerta y le reclama: – ¡Me mentiste! Dijiste que dejarías de beber, que cambiarías, que serías un hombre nuevo…!!!! – Señora… hic… tuvo mala suerte… hic… el hombre nuevo le salió igual de borracho que el viejo…
""1er. Acto, el hombre invisible atrapa a un ladron. 2do. Acto, el hombre invisible atrapa a un asesino. 3er. Acto, el hombre invisible atrapa a un violador. ¿Como se llama la obra? Justicia con transparencia
"Me encanta pasar el Domingo viendo la F1… mi mujer dice que soy subnormal por estar toda la mañana mirando el teclado del ordenador…
Duele amar a alguien y no ser correspondido. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.
""Un ladrón entra en una casa una noche. Enciende su linterna y mira alrededor, buscando cosas de valor que llevarse. De pronto, una voz desde la oscuridad le dice: – Jesús sabe que tú estás aquí. El ladrón casi se muere del susto al escuchar la voz, apaga su linterna y queda paralizado del miedo. Espera un rato y no oye nada más. Sacude la cabeza y continua. Cuando empieza a tratar de desconectar el televisor, vuelve a escuchar claramente la voz que le dice: – Jesús te está mirando. Completamente aterrorizado, el ladrón mueve la luz de su linterna, buscando el origen de la voz. Finalmente, en la esquina de la habitación, puede ver a un lorito. – ¿Fuiste tú el que hablaste? – Sí -le contesta el lorito- Yo solo estoy tratando de avisarte que él te está mirando. El ladrón, relajado, le dice: – ¿Así que me estás avisando, eh?, y… ¿quién coño eres tú? – Moisés -contesta el pájaro. – ¿Moisés? -se ríe el ladrón-. ¿Qué clase de persona le puede poner de nombre Moisés a un loro? – La misma clase de persona que le pone por nombre ""Jesús"" a un ¡Rottweiler! – ¡¡¡Cógelo, Jesús!!! - imagenes frases de amor
""- Hola ¿está Felix?. – No estoy Tristex.
""- ¿Qué hace un loco golpeando un reloj? – Está matando el tiempo.
""Se levanta el telón y se ve un guardabosque tirandose a una alcaldesa Se vuelve a levantar y sale otro guardabosque tirandose a una consejera Se vuelve a levantar de nuevo el telón , sale otro guardabosques tirandose a la mujer de Obama Se cierra el telón , como se llama la pelicula ? Los power ranger
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment