Friday, September 12, 2014

Imagenes D Frases D Amor


Imagenes D Frases D Amor Amor no es decir te quiero; es decir: te espero. Ser esclava de tu amor es tener como prisión el paraiso... - "No quiero nombrarte y busco olvidarte y arrancarte de mi ser; busco en otros labios borrar el sabor de tu boca y de tus besos... pero todo es inútil, te llevo en mi sangre... todo mi cuerpo esta impregnado de ti."

Un amor no correspondido no sólo se quiere, ni se recuerda, sino que se lleva en el corazón. Si naufragas en el mar de la vida, recuerda que tienes un puerto en el corazón de alguien que no te olvida.





I LOVE YOU en ingles, TI AMO en italiano, pero lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.


El amor llueve y luego se evapora...


Un amor sin esperanza es un amor verdadero, así que imagínate lo que te quiero.


Si quieres saber lo que te quiero mira al cielo, cuenta las estrellas, y si te parece poco multiplicalo por dos.

Si quieres saber lo que te quiero mira al cielo, cuenta las estrellas, y si te parece poco multiplicalo por dos.
(Images Source) : http://imagenesdenaruto123.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment