Monday, September 22, 2014

mensajes de amor imagenes


mensajes de amor imagenes No merece la pena morir por nadie, pues si tanto lo quieres dedicate a cuidarle. Una vez te soñé, pero no creé que llegaras a existir, eras bella y dulce y cuando te conocí todo cambió, ahora sé que los sueños se vuelven realidad si tanto los deseas y no los olvidas. - Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mi que muero por ti solamente?

Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no habria en el cielo una estrella que brillara. Si fueras una lágrima en mi ojo, no lloraría nunca, porque no querría perderte.





Una espada en el corazán siempre duele aunque no sepas que me la has clavado tú.


Odiar para olvidarte sabiendo que aún así nunca dejaré de amarte.


Todos dicen que aman a alguien... disculpen pero... ¿A caso el amor no es inexplicable?


Amor = Felicidad = Todo

Amor = Felicidad = Todo
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frase-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment