Friday, September 19, 2014

Versos Con Imagenes De Amor


Versos Con Imagenes De Amor Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza. Si me das a elegir entre tus ojos y las estrellas... esta noche me olvido de ellas. - Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.

Si el amarte fuera morir creeme que moriría todos los días. Si una carta te llega mojada no le eches la culpa al cartero, son las lágrimas de mis ojos que te expresan lo mucho que te quiero.





No hay amor más verdadero que el que nunca ha sido revelado, así que lo que siento por ti, no lo sabrá nadie.


si para amarte necesito ser especial, prefiero no amarte pero saber lo esencial.


Los corazones que aman y no son correspondidos, son como bosques, se encienden con una mínima llama y quedan parcialmente destruidos. Pero la tierra es fértil, lo cual nos indica que florece de nuevo.


No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va.

No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va.
(Images Source) : http://imagenesdebuenasnoches.imagenesdebuenosdias.net/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment