Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Amor Para Un Hombre


Imagenes De Amor Para Un Hombre Como voy a olvidarte, si cuando empiezo a olvidarte me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte. Amar es una forma de vida, porque sin tu amor yo no estoy vivo. - Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.

El amor es como un dulce mientras más lo puebra mas te gusta. No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie.





Mil cosas hice para poder conocerte, ahora haré mil cosas para poder retenerte.


Si ese amor te ha de corresponder, dale alas para que vuele, que pronto volverá.


Eres la luz del sol, que con su calor secan las lágrimas del dolor que me dejo al romper tu corazón.


Te amo y te amaré hasta que en el cielo nos encontremos porque allí mi amor por ti será eterno.

Te amo y te amaré hasta que en el cielo nos encontremos porque allí mi amor por ti será eterno.
(Images Source) : http://imagenesdecumplianos.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment