Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Que Brillen


Imagenes De Amor Que Brillen El amor es un ente sensible y temporal, es dar a alguien lo que uno no tiene y que no lo necesita, incluso, lo que aún no tenemos, una relación de ética, de ayudar, relación de trascendentalidad. Fue tan corto tu amor... pero tan largo el olvido... - De la amistad al roce, del roce al cariño y del cariño...

Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado. Si no sabes a quien amar y vas de flor en flor, párate un poco a pensar y haz bien tu elección.





Por qué jugaste con mi vida, por qué jugaste con mi amor, por qué no jugaste con otra, por qué tuve que ser yo.


El ser de... es un sentimiento y en los sentimientos manda el corazón, los sentimientos mueren, pero no se pueden matar.


Que triste es fingir, fingir que solo es amistad, cuando yo siento por dentro que te quiero de verdad.


A un angel le pregunté: Cuál es el peor castigo? Y el ángel me contesto: "Querer y no ser querido"

A un angel le pregunté: Cuál es el peor castigo? Y el ángel me contesto: "Querer y no ser querido"
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-dios/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment