Tuesday, September 9, 2014

frases de la vida


frases de la vida En el amor está la verdadera felicidad, porque es más feliz el que ama, que el que es amado. Tu Sonrisa Es Mi Vida, No Me Dejes Morir. - Quiero estar siempre a tu lado, me encanta que me quieras y me encanta quererte.

Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en tí, es como pedirle a mi vida que deje de existir. Tenerte significa amarte, tenerte significa morir, vivir y soñar y entre tus ojos volar.





Dicen que la ausencia causa el olvido, ausente estás de mi vida y olvidarte no he podido.


Los corazones que aman y no son correspondidos, son como bosques, se encienden con una mínima llama y quedan parcialmente destruidos. Pero la tierra es fértil, lo cual nos indica que florece de nuevo.


De mi cielo eres mi ángel preferido.


Si tan solo me pudieras decir que me esperas, podrías estar seguro que te daré mi vida entera.

Si tan solo me pudieras decir que me esperas, podrías estar seguro que te daré mi vida entera.
(Images Source) : http://lovequotes-loveimages.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment