Monday, September 22, 2014

frases de amores lejanos


frases de amores lejanos El amor es un sentimiento en equilibrio, no piensa, ama, ama incondicionalmente a todo/as y al todo, su vibración vibra en resonancia con tu esencia, y tu esencia con la de Dios. Amor es una palabra bonita, fácil de decir pero difícil de cumplir. - Un hombre ganador, ¿quién es? ¿El qué enamora a la mujer más bella o el que enamora dos veces a la misma mujer?

Para que amarte si al final tendré que olvidarte. Los labios se me secaron con un rayo de sol y tú me los mojaste con un beso de amor.





El amor es como un sol que por los ojos se mete y cuando llega al corazón estalla como un cohete.


Lo importante es mirarte, en silencio y saber que tal vez sin tenerte, te tengo...


Se dice que el amor esta en todas partes, pero sólo un amor es el que hace latir mi corazón; ese amor eres tú, intenso y doloroso, alegre y fogoso.


Has logrado hacer un muro en mi corazón en en cual treparé para verte cuando tú no estés...

Has logrado hacer un muro en mi corazón en en cual treparé para verte cuando tú no estés...
(Images Source) : http://imagenesdeamor987.blogspot.com/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment