Thursday, September 18, 2014

frases de desilucion


frases de desilucion Al parque salí corriendo, llorando como una loca y hasta los árboles decían que tú querías a otra. El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo, aunque haya sido maltratado. - Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar.

Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte. (Duna) Amar es abrir la coraza que encierra el corazón, arriesgándose a salir herido, porque el amor siempre merece la pena.





Eres la victoria de mis derrotas.


El amor es sólo una palabra que el hombre o la mujer utilizan para disfrazar la lujúria.


Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..."


Los labios se me secaron con un rayo de sol y tú me los mojaste con un beso de amor.

Los labios se me secaron con un rayo de sol y tú me los mojaste con un beso de amor.
(Images Source) : http://malditointernt.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment