Monday, September 15, 2014

Frases O Imagenes De Amor


Frases O Imagenes De Amor Una palabra se olvida, una lágrima se va, un beso se borra, pero tu recuerdo jamás. Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. - Who wouldn't stand inside your love...??

Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer. Si quieres buscar amor ve a esta dirección: calle de mis sentimientos, avenida de mi corazón.





Pequeña palabra, para un sentir enorme.


Ni contigo ni sin tí tienen mis penas remedio: contigo porque me matas, sin tí porque me muero.


Ser esclava de tu amor es tener como prisión el paraiso...


Podrá apagarse el sol, podra vaciarse el mar, pero nunca lo que por ti siento, podráseme olvidar.

Podrá apagarse el sol, podra vaciarse el mar, pero nunca lo que por ti siento, podráseme olvidar.
(Images Source) : http://frasesdemotivacion-x.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment