Sunday, September 7, 2014

frases de jenny rivera


frases de jenny rivera Sólo tú, nadie más tiene la llave de mi corazón, nunca te vayas, nunca me dejes, todos mis sueños bailan con tu amor. Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú. - Si algún día quieres a un hombre, ámalo y quiérelo, pero si él te deja, no llores nunca por él, que las lágrimas son el llanto y el llanto de una mujer, no se merece a un hombre, que no la supo querer.

El amor a veces es inoportuno en la vida de cada uno. Si estás pensando en olvidarme ¡Olvídate de pensar!





Te tomaré de la mano y formaremos en ese espacio eso llamdo amor.


Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.


EL AMOR LLEGA Y SE VA, COMO EL SOL UN DÍA ALUMBRA LA TIERRA Y DESPUÉS SE VA QUITANDO LA LUZ.


No ser amado es una simple desventura, la verdadera desventura es no saber amar...

No ser amado es una simple desventura, la verdadera desventura es no saber amar...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-bonitas-y-romanticas/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment