Saturday, September 20, 2014

frases de amor de cortazar


frases de amor de cortazar Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío. Nunca te enamoras dos veces, la segunda tan solo te enamorás del recuerdo. - Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras.

El Hombre Es Para La Mujer Su Fortaleza, y La Mujer Para El hombre Es Su Debilidad. Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud!





El amor es como un cristal, una vez que se rompe nada vuelve a ser igual.


Mi mayor decepción fue descubrir que valías aún menos que la raya de cocaína que me metí para olvidarte.


Amor = Felicidad = Todo


Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara, no habría en el universo una estrella que brillara.

Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara, no habría en el universo una estrella que brillara.
(Images Source) : http://palfacebookkk.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment