Friday, September 12, 2014

Imagenes Gif De Amor


Imagenes Gif De Amor El amor del los jóvenes no está en el corazón sino en los ojos. El amor se siente desde lo más profundo del corazón, es como una llama que se enciende sin saber cuando se va a apagar. Muchas veces el viento la intenta matar, pero otras no puede con ella ni la más inmensa tempestad. - Si de verdad amas a alguien déjalo ir, si vuelve es porque siempre te amó, si no es porque nunca lo hizo.

...y aunque mi alma no sea inmortal tu presencia será mi recuerdo en un mundo donde las estrellas nunca dejarán de soñar contigo... Dicen que el primer amor nunca se olvida... pero cuando llega el segundo te das cuenta de que es mentira.





Cuando las rocas hablen y el agua deje de correr en ese mismo instante yo te dejaré de querer.


Para obtener un verdadero amor, tienes que ser cada vez mejor, y así ganarte a ese gran amor, pero tienes que tener mucha cautela, porque el secreto está en mejorar y superarte pero no simplemente en cambiar.


La gasolina para los coches y la salud para el cartero que lleva las cartas a mi amor.


La ilusión trae consigo a la inspiración.

La ilusión trae consigo a la inspiración.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-buenas-noches/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment