Tuesday, September 9, 2014

Imagenes Con Frases De Amor Cortas


Imagenes Con Frases De Amor Cortas Mira te lo digo y soy sincera contigo, amor no se si es eso lo que siento, lo único que sé es que con el cariño que me das y el que te doy, esto podía llegar al amor, y gracias a ti ahora soy un poco mas feliz. Quisiera ser un latido de tu corazón y por un instante ser imprescindible en tu vida. - El amor que tú me puedas dar no es nada comparado conmigo porque aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más.

En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible. Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo, sino en la otra persona. Es un sueño especial, poco común.





No sé si me estás usando, no sé si me estás esquivando, pero por cualquiera de los dos motivos yo te voy a seguir amando.


El amor es una tontería hecha por dos.


En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré. (de judith una enamorada)


Mi corazón al acostarme siempre me pregunta por ti y me duele saber que ya te olvidaste de mí.

Mi corazón al acostarme siempre me pregunta por ti y me duele saber que ya te olvidaste de mí.
(Images Source) : http://lovequotes-lovepoems.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment