Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Para Bajar


Imagenes De Amor Para Bajar En el amor sólo el principio es maravilloso, por eso encontramos tanto placer en volver a empezar. Porque sabes que te quiero y quieres que te quiera más, te quiero porque te quiero ¿Qué más quieres? ¿Quieres más? - Quisiera ser una lagrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y finalmente morir en tus labios.

El amor se expresa en sueños, en miradas, en esos casuales susurros y roces que hacen de un momento vulgar un recuerdo glorioso. Una vez tuve un amigo, un amigo de verdad, una vez tuve un amigo, que nunca me llegó a traicionar, una vez tuve un amigo que siempre hablaba con la verdad, una vez tuve un amigo que su confianza me llego a dar, pero un día ese gran amigo supo que grande estaba ya, y por eso en las calles sola me dejo andar aunque un poco intranquilo por su gran inseguridad de que un cuerpo desarrollado defenderse podia ya. Una noche de noviembre me mando a llamar como todo un gran amigo sabía que algo andaba mal, al final de la gran charla a los ojos lo mire y me dije a mi misma que valioso es mi papá.





Toda la vida te he amado, jamás te lo he dicho.


Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte... (Cris para Mario.TKM.)


Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado.


Enamorado Del Sol, Enamorado De La Luna, Enamorado De Mi Niña Que Es Más Bonita Que Ninguna.

Enamorado Del Sol, Enamorado De La Luna, Enamorado De Mi Niña Que Es Más Bonita Que Ninguna.
(Images Source) : http://funnyfriendshipquotes.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment