Monday, September 15, 2014

Imagener De Amor


Imagener De Amor He roto el corazón de una chica con razón, eso me pasa por ser demasiado cabrón. Tan solo deseo llegar a ese día y pedirte perdón. Me gustaría ser el sol que entra por tu ventana, así podría verte despertar cada mañana. - Relaciones a distancia, felices los cuatro.

Tengo tantas ganas de agarrarte y decirte que te amo, ¿cuánto tiempo más mi corazón va a estar partido? Dos corazones heridos por la misma enfermedad, los dos se quitan la vida por no decir la verdad.





El amor no se expresa, se profesa.


Tu mirada es la droga que me consume porque cada vez que miro tus ojos me llevan al mundo donde se hacen los sueños...


Que pena confundir una hermosa amistad con amor, pero más triste es decir que sólo fue un error.


¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera?

¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera?
(Images Source) : http://imagenesyfotosdeamor.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment