Monday, September 8, 2014

frases de amistad


frases de amistad Tenerte significa amarte, tenerte significa morir, vivir y soñar y entre tus ojos volar. Tus ojos son como las estrelas que iluminan el camino de mi vida. - I supossed this is the price of falling in love.

Me duele enamorarme, es un dolor tan inmenso que sólo tu medicina de amor podría curar. Si el amor fuera perdición, siempre estaria pérdida.





Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. (Jordi)


Quisiera ser golondrina para volar de rama en rama y darte los buenos días entrando por tu ventana.


Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.


Se sabe que es amor cuando ni un sólo segundo dejas de pensar en ella y de decir que tu alma darías.

Se sabe que es amor cuando ni un sólo segundo dejas de pensar en ella y de decir que tu alma darías.
(Images Source) : http://android-iphone-wallpapers.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment