Thursday, September 11, 2014

frases de feliz cumpleaños


frases de feliz cumpleaños El mérito no está en quien más espacio ocupa sino en quien más vacío deja cuando se va. El que dice cuanto ama, poco amor siente. - Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo, sino en la otra persona. Es un sueño especial, poco común.

Si todas las noches sueño contigo, porque no vivo en un sueño? Es posible estar perdido y más lo es si no estoy contigo.





Que me hiciste, que ya no creo en el amor.


Un suspiro es el aire que te sobra por la persona que te falta.


Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón.


El amor, dicen que es una mentira, solo tienes que elegir tu mentira favorita!!!(rakel)

El amor, dicen que es una mentira, solo tienes que elegir tu mentira favorita!!!(rakel)
(Images Source) : http://android-iphone-wallpapers.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment