Thursday, September 11, 2014

Imagenes Bonitas Amor


Imagenes Bonitas Amor Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías. Daría cualquier cosa por estar contigo... ¿Y sabes que es lo peor? No tener esperanza... - Cada vez que pienso en él, mis ojos rompen en llanto, y muy triste me pregunto: ¿Por qué le querré tanto?

¿Por qué hay gente que dice que hay que aprender a amar? Si el amor llega de forma inesperada. Por fin he encontrado la perfección, ahora sólo falta que no me falle al corazón.





Miento todos los días porque pienso que te he amado todo lo que puedo, pero al despertarme en la mañana siguiente, te he aprendido a amar aún más.


Si lees este mensage es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta?


Quisiera ser almohada para acariciar tu cara y decirte al oido: Mi Amor, mi corazón te AMA.


El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor. (Ametz)

El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor. (Ametz)
(Images Source) : http://randompicsz.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment