Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Para Pedir Perdon


Imagenes De Amor Para Pedir Perdon Sin querer se olvida, lo que no se puede es olvidar queriendo. ¡¡Policia, policia!! No persigan al ladrón!! persigan a esa chica que me ha robado el corazón! - El amor destruye murallas, un desengaño las construye más altas, pero con una puerta, la esperanza de que algun día vuelva.

Hoy solo debes saber que mi amor por ti es más fuerte que cualquier deseo de olvidarlo todo. Por eso trato de arrancarle a la vida señales de esperanza, a ese sentimiento que no quiere apagarse en mi corazón. El amor mata y es imposible de matar, es una ironía y da para soñar (para el amor de mi vida & mary &)





Al amor le gusta despedirse cuando apenas lo has reconocido.


Los que de lujuria padecen de amor carecen.


Se sabe que es amor cuando ni un sólo segundo dejas de pensar en ella y de decir que tu alma darías.


"No Te Comparo Con Las Estrellas, Con La Luna, Ni Con La Más Bella Flor, Tu No Mereces Eso... Pues Lo Que Eres Tú Para Mi No Tiene Comparación".

"No Te Comparo Con Las Estrellas, Con La Luna, Ni Con La Más Bella Flor, Tu No Mereces Eso... Pues Lo Que Eres Tú Para Mi No Tiene Comparación".
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-frases/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment