Friday, September 12, 2014

Imagenes Amor Animadas


Imagenes Amor Animadas Tal vez no sepa ligar, tal vez no sepa besar, pero nunca me podrán decir que no supe amar. Intentar olvidar a una persona es querer recordarla toda tu vida. - El amor no se lleva en los labios para vivir de él, sino en el corazón para morir por él.

La vida y la muerte son lo mismo, la única diferencia, eres tú. Este es el camino del amor, déjate llevar, cierras tus ojos como en un sueño, que en él me encontrarás. Te sentirás volar, una brisa te recorre, piensas que todo va bien y de repente te ves en un fondo blanco, piensas, ¿dónde estoy? ¿qué hago yo aquí?... te das la vuelta y ves que estoy detrás tuya, intentas acercarte a mi, pero una barrera imposible de romper nos separa, ¿te duele el querer estar conmigo y no tenerme? Pues es lo mismo que me pasa cuando sólo en sueños logro tenerte.





No me doy cuenta de que te amo, pero lo hago.


Es triste mirar al mar una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.


Los amores son como los eruptos, si los fuerzas acabas vomitando.


Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.

Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.
(Images Source) : http://imagenesdeamor654.blogspot.com/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment