Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Juvenil


Imagenes De Amor Juvenil Si la vida pasara frente a mí, elegiría los momentos que pasé contigo y los repetiría hasta la muerte. - Que una relacion cambie no significa que finalice.

Si quieres buscar amor ve a esta dirección: calle de mis sentimientos, avenida de mi corazón. El amor no existe, pero es hermoso.





No sé porqué tuviste que dejarme con todo lo que te quería, tú me estremecías, tanto me estremeciste que al oír tu adiós heridas de fuego me hiciste lágrimas de sangre lloré y me fui muriendo sin niguna sensatez, ahora muerta por dentro pero viva por fuera rezo a mi dios porque llegue el día que por fin tú me quieras.


Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y en mis gustos nadie manda.


Amor, si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo, porque en este mundo despues de ti, lo más bonito es tu reflejo...


Eres la semilla que hace crecer mi amor, fruto de recuerdos y fantasías que alimentan mi corazón.

Eres la semilla que hace crecer mi amor, fruto de recuerdos y fantasías que alimentan mi corazón.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-la-vida/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment