Thursday, September 11, 2014

Frases RomáNticas


Frases RomáNticas Me Gustaría Ser El Vaso Donde Tu Bebes Para Besar Tus Labios Una Y Mil Veces. Por querer olvidarte me está matando el dolor, y aunque mi rostro sonría me estoy muriendo de amor. - Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!.

Cualquier tiempo no consagrado al amor es tiempo perdido. El amor... ¿Qué es el amor? Si alguien lo sabe que me lo diga. Yo sí lo sentí pero fue fugaz, pues pasó por mi en cuatro días y cuando se fue ya no sabía si quería seguir teniéndolo o no. Ahora dudo, pero no quiero dar el paso por el daño que podría hacer a ese amor. Qué hacer, qué hacer ¡oh, Naturaleza! Dime tú qué hacer pues me debato entre seguir y ser infeliz o dejarla y quizé no volver a ser feliz por estar pensando siempre en ella.





Una espada en el corazán siempre duele aunque no sepas que me la has clavado tú.


Porque sabes que te quiero y quieres que te quiera más, te quiero porque te quiero ¿Qué más quieres? ¿Quieres más?


No se si es amor, es un sentimiento más fuerte que yo, te veo y siento que mi corazón va a estallar en mil pedazos, tal vez sea un capricho de adolesente, pero no, no lo sabré hasta que él me confie su amor.


No llores nunca en la amargura de un querer, pues ningún hombre se merece las lágrimas de una mujer.

No llores nunca en la amargura de un querer, pues ningún hombre se merece las lágrimas de una mujer.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-bonitas-y-romanticas/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment