Wednesday, September 10, 2014

Imagenes Amor Con Frases


Imagenes Amor Con Frases El amor es una fuerza que nos hace débiles... Te amo en silencio por temor de que tú no sientas lo mismo, aunque me duela en el alma, seguiré buscándote en mis sueños, ya que ahí es en el único lugar donde soy feliz. - Si me dieran ha escoger entre mi mundo y tu mundo. Escogeria mi mundo por que mi mundo eres tu.

Cambiastes mi mundo con solo una sonrisa, cambiaste mi corazón con sólo un beso. Cuando de verdad se quiere a una persona, todo lo demás se convierte en un mero hecho del destino.





Si un hombre y una mujer se amaran, serian los dueños del mundo.


El que dice cuanto ama, poco amor siente.


Si mi dedo fuera pluma y mi corazon tintero con la sangre de mis venas te eskribiria te quiero.


Cuando un amor se daña, es casi imposible de solucionar, y cuando tu propio pasado es el causante de todo, deseas no haberlo vivido.

Cuando un amor se daña, es casi imposible de solucionar, y cuando tu propio pasado es el causante de todo, deseas no haberlo vivido.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-buenas-noches/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment