Thursday, September 11, 2014

Imagenes D Amor Con Movimiento


Imagenes D Amor Con Movimiento El amor nace con un beso, continúa con los celos y muere con la traición. Del arbol nace la planta de la planta nace la flor, ¿pero sabes querido amigo? de donde nace el amor, nace de la esperanda, vive de la ilusión, se alimenta con los celos y muere con la traición. - Un día sin haber amado es un día perdido.

Si amas a Dios, que murió por tanta gente... ¿Por qué no me amas a mí, que me muero por tí solamente? El amor de los jovenes no esta en el corazón, sino en los ojos.





El amor no tiene edad, con esto quiero decir que te puedes enamorar perfectamente de alguien mayor que tú. Pues bien, éste es mi caso. Estoy enamorada de un joven 9 años mayor que yo, para mi la edad no tiene importancia. ¿Por qué los mayores se molestan en hacernos entender que sí? ¿Acaso la edad puede cambiar las mariposillas de mi estomago?


Enamorarse es no encontrar una razón para olvidarte.


Mira las estrellas en esa noche de verano, piensa en mi, que con ellas estaré y podré guiarte hasta mi, donde encontrarás todo lo que soñaste.


Cambiastes mi mundo con solo una sonrisa, cambiaste mi corazón con sólo un beso.

Cambiastes mi mundo con solo una sonrisa, cambiaste mi corazón con sólo un beso.
(Images Source) : http://cupcakes-cookies-and-cakes.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment