Sunday, August 10, 2014

Imagenes De Amor Bonitas Con Frases


Imagenes De Amor Bonitas Con Frases El amor tiene tanta fuerza que es capaz de dejarte en banca rota y sin sentido. Aunque me veas con otro no dudes de mi querer, que la sangre se da mil veces pero el corazón una sola vez. - El corazón es el único músculo que llora en silencio.

Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y en mis gustos nadie manda. El corazón tiene razones que la razón no conoce.


  • No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va.
  • More Here
  • Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.
  • Click Aqui










Click Aqui
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment