Thursday, September 11, 2014

Imagenes D Amor Con Frases


Imagenes D Amor Con Frases Quisiera ser lágrima para nacer en tus ojos y morir en tus labios. El amar no debe ser doloroso, el sentirte que no eres amado sí, pero la vida es siempre justa. - El amor nunca muere, si mañana no sigo vivo mi corazón seguirá latiendo porque en él sólo existes tu mi amada.

Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!. ¿Por qué será que los amores prohibidos son más intensos que los permitidos? Será porque uno toca el cielo con las manos mientras está pecando y no nos importa si tenemos dueño.





Quisiera pasar de tí, pasar sin querer mirarte, pero mis ojos te buscan con deseos de besarte.


No hay cosa que más avive el amor que el temor a perder a la persona amada. Y se siente aún más dolor cuando la pierdes de verdad.


El odio es un camino, el amor es un atajo.


Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella, se le pudre entre sus manos. Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad.

Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella, se le pudre entre sus manos. Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad.
(Images Source) : http://fightmayweathervsortiz.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment